
La plataforma de contenidos bajo demanda del gigante del entretenimiento está creciendo a un ritmo sorprendente. Más, desde que Disney+ incluyó todo el catálogo de Star para ofrecer contenidos más adultos. Y lo cierto es que la idea le ha salido realmente bien.
Este servicio VOD se ha convertido en un s erio rival de plataformas de la talla de HBO, Amazon Prime Video o Netflix, ya que ven como su imperio, que gobernaban con puño de hierro, se ha desmoronado. Principalmente porque Disney+ nos permite, además de disfrutar de un catálogo adulto como te hemos indicado anteriormente, ver esas películas que marcaron nuestra infancia. Y si hay niños en casa, lo cierto es que tener una suscripción a esta plataforma de contenidos bajo demanda es casi una obligación.
Principalmente porque vas a tener a mano en todo momento el completo catálogo de Disney+, que incluye todo tipo de series, además de las películas más emblemáticas del gigante del entretenimiento. Además , la app oficial te permite usar Disney+ donde tú quieras.
Puedes ahorrar datos al usar Disney+ de forma muy sencilla

Es muy probable que en más de una ocasión te haya sacado de más de un apuro. Y, aunque una de las opciones que ofrece Disney+ te permite descargar cualquier contenido para verlo sin conexión, puede darse el caso de que tengas que recurrir a tu tarifa de datos por el motivo que sea.
Y aquí es donde llegan los problemas. Principalmente porque Disney+ ofrece una grandísima calidad de imagen, y eso se nota en el consumo de datos. Para que te hagas a la idea, si usas un iPhone y tienes activado Dolby Vision, puedes gastar hasta 4 GB por cada hora de visionado. Vamos, una ruina si no tienes una tarifa de datos ilimitada.
Por suerte , hay una forma muy sencilla de ahorrar unos cuantos megas cuando estás viendo cualquier contenido disponible en el completo catálogo de la compañía del ratón más querido. Principalmente porque Disney+ ha tenido en cuenta que no todos contamos con datos ilimitados a la hora de conectarnos a Internet usando un teléfono móvil.
De esta manera, dentro de la aplicación de Disney+ encontrarás una función que te permitirá gastar menos datos cuando te conectes para ver alguna de sus películas o series sin WiFi. Para ello, lo único que debes hacer es ir a los Ajustes de la aplicación.
Dentro de este apartado verás que hay una opción que indica “Uso de datos móviles”. De forma nativa estará marcado como automático. Y con este modo activado Disney+ solo reducirá el consumo de datos si detecta que tienes poca conexión a Internet. Así que, si quieres evitar fundirte tu tarifa de datos móviles, no dudes en cambiar al modo “Ahorrar datos”.