La fuga de clientes afecta a los resultados de NTL
La fuga de clientes afecta a los resultados de NTL
La fuga de clientes afecta a los resultados de NTL
Caixanova y Zaragozano emitirán subordinadas
Bonn destina 385 millones para paliar los daños de las inundaciones
El segundo trimestre del ejercicio ha resultado nefasto para la aseguradora alemana Allianz y el banco suizo Credit Suisse. Ambas entidades perdieron dinero en el periodo, si bien la germana ha logrado salvar el semestre gracias a los ingresos extraordinarios.
El mundo financiero acepta el trato más duro a las 'stock options'
No se crea más empleo con menor crecimiento
Los escándalos financieros han supuesto un duro golpe para las Bolsas mundiales. Los fraudes de Worldcom y Enron han desatado una importante crisis de confianza en los mercados que ha acentuado la espiral bajista en la que se encuentran inmersos desde los máximos de 2000.
Los ejecutivos estadounidenses apuraron el plazo de que disponían para ratificar las cuentas trimestrales de sus compañías, cerrado ayer. La mayor parte de las 702 empresas que tenían que aportar la declaración jurada de sus consejeros delegados y directores financieros sobre la veracidad de sus cuentas esperaron al último día hábil para hacerlo. La SEC había reclamado el pasado día 27 las dos cartas como parte del paquete de medidas contra el fraude empresarial puestas en marcha tras la sucesión de escándalos que ha conmocionado a EE UU.
Greenspan enmienda la plana
La banca no cubre la caída del margen financiero con las comisiones
Deborah Kerr fue la culpable de la introducción del surf en Francia, país que acapara el negocio de la fabricación de planchas con una treintena de empresas. Cada tabla puede costar hasta 15.000 euros
Los puntos clave de la ley antifraude
Juan Ignacio Crespo destaca la buena marcha de los fondos de renta fija no sólo por la abrupta caída de las Bolsas, sino por la posibilidad de que la Reserva Federal rebaje los tipos en EE UU
El capital riesgo permite a una pequeña o mediana empresa financiarse sin recurrir a la deuda. Las entidades especializadas toman parte del capital a cambio de un pago inicial o una serie de pagos, pero no sólo aportan dinero. La experiencia acumulada por las compañías de capital riesgo en la toma de decisiones es su otro gran activo, tanto o más importante. Intel o Apple son una realidad gracias a este método de financiación que no sólo funciona en la nueva economía y que en España está, todavía, poco desarrollado.