Un alemán para poner sentido común en la economía
Un alemán para poner sentido común en la economía
Un alemán para poner sentido común en la economía
El Consejo Europeo dio luz verde el viernes a un plan de recuperación económica basado en el gasto público y en rebajas fiscales. Y para acomodar el inevitable deterioro de las finanzas públicas, los 27 acordaron dar por congelado el límite del 3% de déficit.
Las Bolsas resisten gracias al macroplán de Barack Obama y al apoyo del Tesoro al sector de automoción estadounidense.
Casi un millón de familias podrán beneficiarse hasta 2012 de las ayudas del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación aprobado el viernes. Contará con un presupuesto de 10.188 millones y movilizará otros 34.000 millones en créditos. Para animar a bancos y cajas a seguir financiando esta actividad, el ministerio ha accedido a que las hipotecas de VPO puedan referenciarse también al euríbor más un diferencial del 0,65%.
Bernard Madoff confiesa haber perdido más de 37.000 millones de euros.
La eléctrica repartirá 4,2 euros por acción a cuenta de la venta de activos a Eon, un factor alcista junto a los posibles cambios en el accionariado.
La falta de liquidez obliga a duplicar el límite de deuda del ICO
BBVA ha lanzado preferentes al 6,5% los dos primeros años, una remuneración atractiva en estos tiempos revueltos, pero hay que tener en cuenta que se trata de deuda perpetua.