Las cosas del cambio climático van despacio
Las cosas del cambio climático van despacio
Las cosas del cambio climático van despacio
El grupo ACS ha ampliado en 194 millones el montante de dos créditos sindicados a amortizar prácticamente en su totalidad en 2012. Tras aplazar en julio del año pasado el vencimiento del primero, de 1.500 millones, hizo lo propio con un segundo préstamo de 650 millones que pesa sobre la filial de servicios Urbaser. De este último la firma sólo pagará 100 millones el próximo mes de mayo.
Unicaja ganó 204 millones con una mora del 2,9%

Los fabricantes de marcas de gran consumo han acudido a Bruselas para ejercer como grupo de presión y reclamar la creación de un marco regulador con los distribuidores. Entienden que al ejercer los súper e hipermercados como canal de ventas y como productores de marca blanca, estarían limitando la libre competencia.
Mantener el espíritu reformista del G-20
Luz verde del Congreso de EE UU a la reforma sanitaria
Este gestor es responsable del fondo de Bolsa turca más rentable en los últimos años, con un 145% en 12 meses.
Gas Natural logra 1,4 millones de contratos de mantenimiento de gas
Gobierno y comunidades debaten hoy el plan de recorte fiscal
El futuro se presenta despejado para Faes Farma. La cuarta firma farmacéutica de capital español espera cerrar este ejercicio con un incremento de entre el 15% y el 20% de sus beneficios y ventas gracias a su política de compra de licencias y al cobro de las patentes por los derechos de comercialización de la Bilastina, un antihistamínico que prevé tener en el mercado a principios de 2011.
Fondos de pensiones responsables

El volumen de las exportaciones de armamento convencional por parte de España se ha multiplicado por siete en los últimos cinco años. El país se sitúa como el octavo suministrador mundial de armas, por encima de países como China.
La crisis devora la presidencia española de la UE

La Administración Obama no ha logrado acelerar la reforma de un marco regulatorio que hoy es el mismo que permitió el colapso de Lehman.

"Esto no va a arreglar todo lo que está mal en la sanidad, pero nos pone en la nueva dirección". Con palabras como estas, Barack Obama dio la bienvenida ayer, al filo de la medianoche en Washington, a la ley de la reforma sanitaria recién aprobada.