Recorte del déficit obligado
Recorte del déficit obligado
Recorte del déficit obligado
Reyal Urbis y la banca acreedora han apurado al máximo el plazo comunicado a la CNMV para alcanzar un acuerdo sobre la refinanciación de 4.600 millones de deuda.
Microfinanzas BBVA prevé cuadruplicar sus clientes antes de finales de 2011
Caja Mediterráneo (CAM) busca una fusión a la desesperada. La semana pasada mantuvo contactos con Caja Madrid que finalizaron el viernes. El sábado, domingo y lunes negoció con Cajamurcia. Ambas operaciones fracasaron, aunque la entidad madrileña ha dejado la puerta abierta. CAM reiteró ayer que "está abierta a todo". Varias fuentes apuntan también a un acercamiento de CAM a Bancaja el martes, pero la caja valenciana desmintió ayer una operación con su rival alicantina.
Ercros repite pérdidas por la falta de atípicos
Orizonia se alía con Embratur para crecer en Brasil
Gas Natural. HSBC da un potencial a la acción del 14,6%
La caja registradora

Canarias observa el mañana con optimismo y consciente de que queda mucho trabajo para salir de una crisis que ha marcado los principales indicadores de 2009.
El Ejecutivo abre una línea de 20 millones para evitar el cierre de pymes familiares
Sacyr. A Sabadell no le convencen los resultados hasta marzo
La Fundación Mies van der Rohe exhibe 50 trabajos
Tubacex prevé un repunte de las inversiones
Cataluña sube transmisiones patrimoniales al 8%.
El BCE y el Banco Mundial se sumaron ayer al respaldo de la Comisión Europea y el FMI al nuevo plan de ajuste anunciado por el Gobierno español. Con todo, el BCE considera que Madrid debe emprender reformas estructurales, como la del mercado laboral.
Abengoa amplía el crecimiento en sus filiales y mejora las ganancias
Los pedidos de la exportación y la creación de empresas confirman su recuperación

El respaldo de CiU en el Congreso le fue suficiente al Gobierno, pero en el Senado se le queda corto. De ahí que esté buscando nuevos socios con los que sacar adelante la llamada enmienda antiblindaje, cuyos efectos seguirán excluyendo a las compañías no cotizadas.
Ferrovial pone al mal tiempo su mejor cara