Ir al contenido
_
_
_
_
Los rebeldes toman la capital y Obama da por "acabado" el régimen

Los expertos prevén que la caída de Gadafi normalizará el mercado del crudo

J. G. Jorrín / I. Abril |

La conquista de la capital de Libia por los rebeldes dibuja el final del conflicto que asuela el país desde hace siete meses y también apunta el principio de la reconstrucción. Uno de los objetivos fundamentales es recuperar lo antes posible la producción de petróleo, lo que probablemente empujará a la baja el precio del barril, que podría incluso caer por debajo de los 100 dólares, según los expertos.

Las grandes cadenas, seguras de cerrar un verano mejor que el de 2010

El sector hotelero se beneficia del tirón de Canarias y Baleares

Los archipiélagos españoles se reivindican como los destinos turísticos de más tirón. Las principales cadenas hoteleras del país están detectando importantes incrementos en su ocupación en Canarias y Baleares, que compensan el menor rendimiento de la costa andaluza. El sector confía en cerrar el verano con una facturación superior a la de 2010.

La creación del nuevo banco se atrasa por la falta de autorización de Ordóñez

Castellano logra el compromiso de 12 grandes fortunas para invertir en NCG

José María Castellano ya tiene el compromiso de 12 grandes fortunas de origen gallego y de cuatro fondos de inversión para entrar en el capital del banco de Novacaixagalicia y garantizar así su recapitalización. La constitución de la entidad, que recibirá el negocio financiero de la caja gallega, se retrasará unos días por discrepancias con el Banco de España.

Crece la expectativa de una tercera ronda de estímulo económico por parte de la Fed

El Ibex rebota el 1,87% tras cuatro semanas de fuertes caídas

Rebote tras cuatro semanas consecutivas de fuertes caídas en las Bolsas. La cercanía del fin del conflicto bélico en Libia y la creciente expectativa de una nueva ronda de estímulo económico por parte de la Reserva Federal aceleraron las compras. El Ibex sumó un 1,87%, hasta los 8.293,9 puntos, y la prima de riesgo cayó a 286 puntos básicos.

_
_