Ir al contenido
_
_
_
_
Ganó 845 millones hasta septiembre, un 16,6% menos

Las dotaciones lastran el beneficio de CaixaBank (La Caixa)

CaixaBank, el banco que vehicula el negocio financiero de La Caixa, ganó 845 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 16,6% menos respecto al mismo periodo de 2010, tras realizar saneamientos extraordinarios de 633 millones de euros para incrementar la solidez del balance y para absorber gastos extraordinarios derivados de su reorganización.

Dos diputados dejan el grupo, y seis firman una carta pidiendo su dimisión

Berlusconi sufre una rebelión entre sus filas

Los problemas se acumulan para Silvio Berlusconi. Dos nuevos diputados del grupo parlamentario de Silvio Berlusconi formalizaron hoy su salida de las filas de la formación del primer ministro italiano para pasarse a la oposición de centroderecha, en medio de la crisis de confianza en el Ejecutivo ante la situación financiera de Italia.

Los astilleros españoles perderán contratos hasta que se habilite un nuevo sistema

Bruselas hunde el régimen fiscal para el naval propuesto por el Gobierno

La Comisión Europea ha tocado la línea de flotación de los astilleros españoles con su rechazo a la propuesta extraoficial del Gobierno para habilitar un sistema de estructura financiera (tax lease) transitorio que dinamice la construcción naval. Los fabricantes empiezan a descontar que acabarán el año sin cerrar ningún contrato, lo que siembra dudas sobre su futuro.

Naturiva Esquí y Montaña acoge sus novedades para esta temporada

Los ingresos de las estaciones de esquí se redujeron ligeramente en 2010

Las estaciones de esquí afrontan la nueva temporada con el optimismo moderado de quienes han visto crecer de forma exponencial el número de aficionados en los últimos años, pero también sufren las consecuencias de las dificultades económicas. En la última temporada sus ingresos se redujeron un 1,9%, hasta los 111,4 millones de euros.

Grecia se mantiene en el euro, pero deja tocado el proyecto comunitario

Papandreu retira el órdago del referéndum tras la presión de su partido y la UE

Presionado por la UE y su propio partido, el primer ministro griego aceptó ayer desconvocar el referéndum sobre el rescate heleno si la oposición votaba a favor del mismo. Esta accedió, pero reclama un adelanto electoral. En medio del caos político, el temor a que Grecia salga del euro se aleja dejando, eso sí, una cicatriz en la faz del proyecto europeo.

_
_