Ir al contenido
_
_
_
_
Rajoy: "No va a haber ningún rescate de la banca española"

Rajoy: "No va a haber ningún rescate de la banca española"

Este lunes en Madrid, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido su primera rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP desde que llegó a la Moncloa, en la que ha exigido reformas estructurales en la Unión Europea. En el turno de preguntas, Rajoy ha descartado tajantemente que vaya a producirse un rescate de la banca española; además, los medios han pedido al presidente una aclaración sobre la decisión que se ha tomado en lo concerniente a la crisis en Bankia y su proceso de nacionalización: "Se adopta dentro de un proceso general en el que se va a recapitalizar el sector bancario español, con el objetivo de que vuelva el crédito y con el objetivo de que se saquen las viviendas al mercado y se vendan al precio del mercado".

"No va a haber ningún rescate de la banca española", asegura el presidente

Rajoy desliga la nacionalización de Bankia del alza del riesgo país

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que las decisiones sobre Bankia solamente han dado "tranquilidad" a los mercados porque son un "ejercicio de transparencia" y que nada tienen que ver con el nivel máximo del riesgo país. Se ha mostrado categórico: "no va a haber ningún rescate a la banca".

Nomura sitúa el objetivo en 0,2 euros

Los analistas hacen rebajas agresivas de precios sobre Bankia

Fernando Martínez |

El desplome bursátil de Bankia está batiendo récords, pero la mala noticia para los inversores es que aún le queda mucho por caer. Así lo piensan firmas como JPMorgan o Nomura, que han ajustado sus precios objetivos y ahora le dan a la entidad un valor de 0,31 y 0,2 euros respectivamente.

Macquarie, Invesco y Mondrian, las gestoras más activas

Los inversores en ADR de Telefónica mantienen posiciones

La mayoría de los principales accionistas de Telefónica en Wall Street mantuvieron sus posiciones en el capital de la empresa o las ampliaron ligeramente durante el primer trimestre, el último cerrado. Delaware Management, filial de Macquaire, Invesco y Mondrian Investment fueron las que más acciones compraron. Franklin Resources, la que más títulos de la compañía vendió.

_
_