El arma de doble filo para el BCE
El arma de doble filo para el BCE
El arma de doble filo para el BCE
TUI reconsideraría su estrategia en España si sube la fiscalidad
Mahou-San Miguel reduce un 7,2% su beneficio de explotación
CaixaBank ejecuta la venta del 9,4% de BPI a Santoro
Telefónica reducirá al cierre del segundo trimestre de 2012 en aproximadamente 1.450 millones de euros su deuda financiera neta consolidada como consecuencia de la culminación del proceso de reordenación de sus negocios de telefonía móvil y fija en Colombia.
Apple paga 47 millones para recuperar la marca iPad en China
El regulador europeo de los mercados vigila la concesión de rating a la banca
El gasoducto de Larrau (Navarra) duplicará su capacidad en 2013 y las regasificadoras entrarán en el negocio de carga de buques. Sigue abierta la compra de la red de transporte de Naturgas.
La gesta de Kiev aumenta el caché de los jugadores de la selección.
El chascarrillo de Arias Cañete
Hollande tendrá que ahorrar hasta 10.000 millones más.

Los expertos recomiendan gestores activos con libertad de inversión.

La victoria de la selección puede mejorar la dañada imagen del país en el exterior atrayendo turistas y provocando una pequeña euforia en el gasto interno.

El PP no ratificó en el Congreso la enmienda de CiU a la que había dado luz verde en el Senado en el debate de Presupuestos. Finalmente, el pasaje o las aerolíneas saldarán la diferencia en el alza de tasas de los billetes comprados antes uno de julio (día de entrada en vigor de los nuevos precios), pero volados con posterioridad. Anea ingresará 70 millones extras.
La fiscalía ultima la demanda por las preferentes de Novagalicia
Intenta eludir una sanción por abuso de posición dominante.
La prima de riesgo española se resintió ayer de la postura contraria de Finlandia y Holanda a la compra de deuda por parte del fondo de rescate. El diferencial subió a 486 puntos. El Ibex prosigue al alza y con un ascenso del 0,31% se ha situado por encima del 7.100.

La información de las farmacias se basa en la declaración de la renta de 2010.
La autora reflexiona sobre la probable reacción de las entidades financieras y los inversores a las medidas de saneamiento aprobadas por el Gobierno, así como las dudas que suscitan algunas de ellas.