Ir al contenido
_
_
_
_

El Realme Neo8 ya es oficial, con batería de 8.000 mAh y un precio muy atractivo

Cuesta cerca de 300 euros al cambio

Realme vuelve a hacer de las suyas. Si hace unos días os hablábamos de su nueva batería de 10.000 mAh, la firma acaba de presentar su nuevo Realme Neo8, un móvil que apuesta por una combinación poco habitual incluso en 2026: batería descomunal, rendimiento de primer nivel y un precio sorprendentemente ajustado.

Antes de lanzar campanas al vuelo, decir que el Realme Neo8 acaba de llegar a China, por lo que habrá que esperar a ver si desembarca en Europa y el precio que tendrá en nuestro país. Pero lo cierto es que es un equipo que apunta maneras.

Ficha técnica del Realme Neo8

Para empezar, es un teléfono que atraerá las miradas, ya que apuesta por un diseño que se aleja de lo genérico. El módulo de cámara tiene personalidad propia y el conjunto transmite sensación de producto cuidado, pese a no jugar en la liga de precios más alta.

Con un grosor de poco más de 8 milímetros y un peso en torno a los 215 gramos, sorprende que el Realme Neo8 tenga una batería de 8.000 mAh. Además, presume de carga rápida de 80 W, una cifra que permite recuperar energía en poco tiempo pese al enorme tamaño de la batería.

A esto se suma un modo bypass pensado para sesiones largas de juego, en el que el terminal se alimenta directamente sin forzar la batería, una función todavía poco común y que hará las delicias de los usuarios más gamers, ya que podrán jugar con el teléfono conectado a la corriente y sin que la batería sufra.

Pasando al apartado multimedia, la pantalla del Realme Neo8 está a la altura del planteamiento. Se trata de un panel AMOLED flexible de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco que puede llegar hasta los 165 Hz. Unas cifras que dejan en muy buen lugar a este teléfono.

En cuanto al hardware más puro, presume de un Snapdragon 8 Gen 5, acompañado de hasta 16 GB de RAM y 1 TB de capacidad. Y ojo con la cámara del Realme Neo8, porque además de ofrecer un aspecto diferente, cuenta con mucha capacidad.

Para ello, apuesta por una triple cámara trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y, lo más llamativo, un teleobjetivo periscópico de 50 megapíxeles con zoom óptico de 3,5 aumentos. La cámara frontal, de 16 megapíxeles será más que suficiente.

Disponibilidad y precio

Con WiFi 7, Bluetooth 6.0, NFC completo, lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla, infrarrojos y una resistencia al agua y al polvo, este realme Neo 8 contará con Android 16 con Realme UI 7. 0. El precio es, probablemente, lo más llamativo.

En China, el Realme Neo8 se ha puesto a la venta desde unos 330 euros al cambi o, una cifra que resulta un escándalo para lo que ofrece. Ahora, a esperar a un más que probable lanzamiento en nuestro país para saber su precio en España.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_