Puerto Rico - Atlético de Madrid: horario y lugar para ver el partido de la Champions League
La compañía de perfumería y moda obtuvo unos ingresos récord de 5.042 millones de euros, un 5,3% más


Puig logró remontar en el último trimestre un año marcado por el letargo del sector, y consiguió cerrar el año con resultados de récord, según ha comunicado este miércoles en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) La multinacional catalana de perfumería, moda y belleza obtuvo un beneficio neto de 594 millones de euros en 2025, un 11,9% más que el año anterior, gracias a unas ventas que fueron de 5.042 millones de euros, un 5,3% más que lo reportado el año anterior, y un 7,8% más a perímetro y tipo de cambio constante. Esto deja el crecimiento de Puig en la parte alta de sus previsiones (habían previsto crecer entre un 6% y un 8% a perímetro y tipo de cambio constante) y sitúa a la compañía en una buena posición ante sus inversores. La compañía ha llegado a su presentación de resultados como uno de los valores más en alza en el Ibex-35. En las últimas semanas, las expectativas más optimistas sobre las acciones de sus acciones se basan en las condiciones óptimas para las acciones de su y sus secciones., que desde principios de año ha crecido alrededor de un 8%. Con todo, el valor, situado sobre los 16 euros por título, continúa un 34% por debajo con respecto a cuando Puig salió a Bolsa, en mayo de 2024.
El comportamiento de las ventas de Puig entronca con la manera en la que se ha desempeñado el sector. El año pasado supuso para el lujo un periodo de hibernación, con el mercado chino estancado y con el mercado estadounidense zarandeado por los vaivenes geopolíticos de la guerra comercial. Sin embargo, a finales de año el sector se reactivó, tanto en los resultados de empresas como en las expectativas, tal como demostró la evolución de las mismas en Bolsa. Para Puig ha sido clave esta remontada del sector del lujo, y que se haya dado en el momento en el que concentra buena parte de sus ventas, durante la campaña navideña.
Las ventas de Puerta de María en el último trimestre mostraron una caída en la tasa de crecimiento, aunque la empresa mantuvo su capacidad de recuperación a lo largo del año.