Estos auriculares por conducción ósea son perfectos para escuchar música mientras nadas
Así son los Jabees 7Seve

Escuchar música mientras nadas siempre ha sido una pequeña odisea tecnológica. Los auriculares tradicionales se mueven, se llenan de agua y ya no suenan…. Pues si te gusta escuchar música mientras nadas y buscas algo cómodo, ligero y con buena calidad de sonido, los nuevos auriculares acuáticos Jabees 7Seven serán tus mejores aliados.
Hablamos de unos auriculares por conducción ósea que quieren convertirse en el compañero definitivo para piscina, triatlón y entrenamientos al aire libre sin vaciarte la cartera. Y es que, a un precio de 52 euros, son un cholllo viendo lo que ofrecen.
Ficha técnica de los Jabees 7Seven
A nivel estético, los auriculares para nadar Jabees 7Seven sido diseñados para usarse en el agua, gracias a un sistema de formato abierto, además de almacenamiento interno para que puedas escuchar música sin depender de un teléfono.
El diseño está completamente recubierto de silicona, que es muy cómodo además de ofrecer una sujeción firme incluso con movimientos bruscos. Para ello, cuenta con un sistema de ajuste SportSecure que impedirán que se caigan mientras los utilizas.
Evidentemente, también los podrás utilizar mientras haces una ruta en bicicleta, de camino al trabajo… Pero su gran baza es lo bien que funcionan al utilizar estos auriculares para nadar. Para ello, los Jabees 7Seven cuentan con certificación IP68, lo que significa que resisten inmersión en agua dulce hasta 1,5 metros durante un máximo de 60 minutos.
¿Y por qué suenan tan bien? Por su sistema de conducción ósea. E n lugar de introducir el sonido directamente en el oído, estos auriculares transmiten las vibraciones a través de los huesos del cráneo.
Gracias a ello, es un sistema de oído abierto que te permite seguir escuchando el entorno si estás entrenando en el exterior, o utilizar unos tapones mientras nadas sin dejar de disfrutar esa canción que tanto te motiva.

Uno de los grandes aciertos es su doble modo de audio. Puedes utilizarlos vía Bluetooth 6.0 para reproducir música en streaming o cambiar al modo MP3 gracias a los 32 GB de memoria interna. Si sales a entrenar, puede que lleves el móvil. Pero en el agua, es mejor usarlos de forma independiente. Cargas tus canciones en formatos como MP3, FLAC, AAC o WAV y te olvidas del teléfono durante la sesión.
En cuanto a autonomía, prometen hasta seis horas de reproducción al 60 por ciento de volumen, con un tiempo de carga aproximado de dos horas a través de puerto magnético. También integran micrófono para llamadas, conexión multipunto para enlazarlos a dos dispositivos a la vez y un modo de baja latencia orientado al gaming.
Disponibilidad y precio
Lo mejor es que todo esto llega con un precio de partida de 52,95 euros en color negro. Disponibles en la web del fabricante y distribuidores oficiales como Amazon, estos Jabees 7Seven no te decepcionarán si buscas unos buenos auriculares para nadar a precio comedido.